LUUM PUKSI´IK´AL 2019

Talleres de arte para la conservación del patrimonio biocultural en Sotuta

Para el tercer año de este programa obtuvimos el apoyo Fomento a Proyectos y Conversiones Culturales del FONCA, gracias a éste pudimos expandir el programa y organizar talleres intensivos para abarcar 6 meses del año. Además, gracias a la inercia adquirida, hemos incorporado otros programas y talleristas como el programa Alas y Raíces y el taller de Fotografía analógica y cámara estenopéica.

61963841_591532111255621_2706355259390820352_n

Iniciamos este año con el tradicional festival de abril dedicado a la educación ambiental en torno al manejo de residuos y al teatro concluyendo con la presentación de la obra Tres días para volar, esta vez la presentación de cierre la realizamos en El Parque de los Viejitos, insertándonos así en el espacio público de Sotuta y llegando a más habitantes que pueden apreciar el trabajo realizado con los niños.

¿Quieres saber más? Te invitamos a leer el  Boletin ABRIL 2019

Mayo lo dedicamos a la música con los talleres de Construcción de instrumentos con materiales reutilizados y con el taller Las sonoridades de la voz

Para saber más, puedes leer el  Boletin MAYO 2019

Julio lo dedicamos a la danza y a habitar distintos espacios de Sotuta para crear video-danzas con el taller Mirar, sentir, habitar: danza en espacios públicos de Sotuta.

En el Boletin JULIO 2019 puedes encontrar más información. 

Agosto a los títeres con el taller Sotuta TV, septiembre a la realización de un video clip musical en el taller Música, cámara y acción y octubre a la danza africana y a la pintura mural.