Visitas

En la Comunidad Zutut´Ha abrimos todos nuestros brazos para recibir a:

Mujeres y hombres de todas las culturas y vocaciones (de 18 años en adelante), interesados en alternativas sostenibles, permacultura y temas afines, para visitar el Centro de Agroecología, Artes y Oficios Zutut´Ha (CAAOZ), ubicado en el corazón de la selva en Sotuta, Yucatán.

Objetivo

Compartir el trabajo colaborativo que hacemos en el CAAOZ, para intercambiar saberes y hacer consciencia sobre el impacto de nuestras acciones en nuestro entorno.

Buscamos generar inspiración para que cada persona pueda integrar a sus espacios y vidas cotidianas prácticas para llevar un modo de vida más sostenible y saludable, responsable con el hábitat.

La visita incluye:

  • Transporte del pueblo de Sotuta al CAAOZ.
  • Recorrido guiado y plática sobre las diferentes áreas del centro: bioconstrucción, huerto y sistemas agroforestales, abonos y compostas, manejo de residuos, abejas Melipona beecheii y Apis mellifera, semillero, celdas solares y cenote.
  • Comida: delicioso y abundante menú vegetariano, compartido con los distintos colaboradores miembros de la Comunidad Zutut´Ha.
  • Unirte a la Red Intercultural Comunidad Zutut´Ha: conoce las distintas formas de ser parte de la Comunidad Zutut´Ha y colaborar en la tarea de expandir alternativas saludables de regeneración en el mundo. 

¿Cómo participar? 

Por favor, anticipa tu visita, al menos, un día antes de tu llegada.

Escribe a:  zutut.ha@gmail.com

Costo

$250 pesos -1 día de visita / 2 a 3 noches – $200 pesos x noche.

*Contamos con servicio de hospedaje en camping.